EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Empresarios cundinamarqueses avanzan en la convocatoria iNNpulsa Colombia

Empresarios cundinamarqueses avanzan en la convocatoria iNNpulsa Colombia

Compartir Twittear

Cinco empresarios que superaron el reto No. 2 ¡Conversa con expertos!, del programa Aldea Cundinamarca, dentro del proceso de selección de la convocatoria adelantada por Innpulsa Colombia (adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), fueron presentados ante el comité de Dirección y Supervisión del Fondo de Emprendimiento Departamental (FED) para aprobación de la adjudicación de las llaves de acceso.



Los cinco emprendedores y empresarios del departamento seleccionados luego de brindar información de su negocio y explicar ante expertos en inversión sectorial en qué consistía su emprendimiento, y a los cuales se les autorizó la entrega de las llaves son:



* Ceres Productos Alimenticios, del municipio de Sopó, obtuvo $20 millones para asesoría comercial, ventas y modelo de negocios.



* Isabel Cristina Cataño Arias de Zipaquirá, con el emprendimiento Granja Ovina mi Carreta S.A.S., que trabaja en el procesamiento y conservación de carne y productos cárnicos, tuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, en estructuración financiera y en planeación estratégica.



* Nelson Ricardo Garzón Velasco de Sopó, con el emprendimiento Cervecería Férrea, dedicado a la elaboración de cervezas artesanales con ingredientes naturales, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría en estructuración financiera y en planeación estratégica.



* Diana Ramírez Díaz de El Colegio, con Di Singer, emprendimiento de cuero, calzado y marroquinería obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas, asesoría en exportación y/o internacionalización.



* Andrés León Tramontini de Chía, con el emprendimiento Fitmix SAS., que elabora productos alimenticios y bebidas, obtuvo una asignación de $20 millones para asesoría comercial y de ventas y asesorías en costos y precios.



Aldea es el programa de iNNpulsa Colombia que busca construir una comunidad en la que empresarios y emprendedores innovadores tengan la oportunidad de superar las barreras más difíciles, a través de un proceso que incluye cuatro retos: ¡Conozcámonos!, ¡Conversa con Expertos!, ¡Conéctate con tus asesores! y ¡Levantemos Capital!



Los emprendedores innovadores interesados en participar pueden ingresar a la dirección: http://aldeainnpulsa.com, donde encontrarán la información necesaria o también a través de los Cipuedo que existen en varios municipios de Cundinamarca: Cáqueza, Chocontá, Facatativá, Gachetá, La Mesa, Madrid, Pacho, San Juan de Rioseco, Ubaté, Zipaquirá.



Fuente: Gobernación Cundinamarca


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Gestor de Contenidos Función Pública

Dinamizador

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA

Equipo: Comunicaciones

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes