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Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública

Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública

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Desde la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano le invitamos a visitar la colección de Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la gestión pública, que durante 2021 hemos venido documentando. Allí podrá conocer experiencias para facilitar la participación de la ciudadanía en las distintas fases del ciclo de la gestión pública, las cuales puedan serles de utilidad para idear o mejorar los procesos al interior de sus entidades.

Ministerio de Justicia y del Derecho: ¡Minjusticia te escucha ¡

Ministerio de Salud y Protección Social: Actualización participativa de procedimientos

Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX: Embajadores de la Comunidad ICETEX

Unidad De Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera URF: Construcción participativa de proyecto normativo

Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD: Modelo de Planificación Participativa Unadista

Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Victimas: El Gran Diálogo con las Víctimas

Gobernación de Cundinamarca: Diálogos Radiales Ciudadanos

Gobernación del Huila: Agendas Estratégicas Productivas Municipales

Alcaldía de Barrancabermeja, Santander: Planeación Participativa: una alternativa del poder popular

Alcaldía de Ibagué, Tolima: Alianzas estratégicas para difundir la gestión

Alcaldía de Inzá, Cauca: Nuestro Proyecto en Común

Alcaldía de Jambaló, Cauca: Sembrando Participación Comunitaria

Alcaldía de Manizales, Caldas: Manizales más Transparente: Lab. de Innovación

Alcaldía de Yolombó, Antioquia: Unidos al Progreso Comunitario 2020-23

En el siguiente enlace, encontrarán mayor información, la cual esperamos compartan en sus entidades: https://www.funcionpublica.gov.co/web/coleccion-practicas/ver-coleccion

Es importante resaltar que en el 2022 continuaremos documentando las buenas prácticas que nos permitan mejorar la relación Estado-ciudadano.


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Sonia Ruiz

profesional

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Servicio al Ciudadano

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