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Red de los Servidores Públicos

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Últimos artículos publicados

  • Guía para la identificación y declaración del conflicto de intereses en el sector público colombiano

    Siendo la integridad un elemento transversal de la gestión de las instituciones e incorporada como una política de gestión y desempeño institucional en el marco de la actualización del modelo integrado de planeación y gestión (MIPG), Función Pública ha creado herramientas para que los servidores públicos puedan identificar y así mismo declarar los conflictos a los que se enfrentan cuando sus situaciones personales se enfrentan con los intereses propios del servicio público.

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  • Protocolo para solicitar la autorización de trámites - Versión 1 - Mayo 2019

    Este protocolo busca facilitar la comprensión en la implementación de los procedimientos para solicitar la autorización de los nuevos trámites creados o autorizados por la ley, así como la revisión de las modificaciones estructurales ante el Departamento Administrativo de la Función Pública en cumplimiento de lo establecido en la Resolución 1099 de 2017



    https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/biblioteca-virtual/-/document_library/bGsp2IjUBdeu/view_file/35607391

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  • CARRERA ADMINISTRATIVA Y LA SITUACIÓN DE LOS PROVISIONALES

    Encontré este articulo y quise compartirlo en la RED DE SERVIDORES PÚBLICOS teniendo en cuenta las convocatorias en curso de carrera administrativa en cada una de las Entidades.

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  • El ciudadano debe ser el centro de la Transformación Digital del Estado

    Ministerio TIC se reunió con la líder de la Estrategia Digital Nacional de México para conocer las mejores prácticas adoptadas en el país centroamericano para fortalecer la construcción de la estrategia de la Transformación Digital del Estado colombiano.

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  • Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

    Función Pública, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), y la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República presentaron la campaña “Estado simple, Colombia Ágil” en cumplimiento de la Directiva Presidencial 07 de 2018, la cual busca “racionalizar, simplificar y mejorar los trámites ante entidades gubernamentales y el ordenamiento jurídico”.

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  • Bancóldex e iNNpulsa entregarán créditos a emprendedores colombianos en el exterior

    Lo que busca el Gobierno es construir nuevas fuentes de crecimiento de largo plazo, que es lo que nos va a permitir contribuir al plan de reactivación económica, de emprendimiento, legalidad y equidad para los próximos cuatro años.

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  • Racionalización de trámites

    Racionalización de trámites

    2016 - 2017

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  • Presentación Encuentro Transversal de Servicio al Ciudadano

    Sello de Excelencia de Servicio al Ciudadano

    Luz Patricia Cano

    Programa Nacional de Servicio al Ciudadano

    Marzo 15 de 2017

    www.dnp.gov.co

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  • Ayuda de Memoria Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

    Equipo Transversal Servicio al Ciudadano

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  • TENER DON DE GENTES.

    El servidor público, debe ser una persona con un don de gentes capaz de comprender a cada uno de los ciudadanos que visitan nuestras instalaciones.

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