Últimos artículos publicados
- 
										FUNDAMENTOS DE ECONOMÍAPublicado por: Paola Andrea Palacios Cortes Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 08 de Octubre 2025 Dirigido a todos los públicos +18 
 
 
 
 
 
 
 
 Resumen:
 
 
 
 
 
 
 
 
- 
										certificadoPublicado por: JEINER JOSE HERNANDEZ OSORIO Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 31 de Diciembre 1969 Yo, JEINER JOSE HERNANDEZ OSORIO, identificada con CC 1.068.389.889, identificado como aparece al pie de mi firma, declaro bajo la gravedad de juramento no hallarme incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad, prohibición y/o conflicto de intereses establecidos en la Constitución Política de Colombia. 
 
 
- 
										Certificado de participación en el curso integridad, transparencia y lucha contra la corrupciónPublicado por: JUDITH BARRERA GARCIA Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 31 de Diciembre 1969 La integridad, la transparencia y la lucha contra la corrupción son fundamentales para el buen funcionamiento de las instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA y de todas las entidades publicas para el desarrollo de una sociedad justa y equitativa. La integridad se refiere a mantener principios éticos y honestidad en las acciones y decisiones, mientras que la transparencia implica apertura y claridad en la gestión de recursos y procesos. 
- 
										Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Cúcuta Norte de SantanderPublicado por: Sonia Ruiz Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 10 de Marzo 2022 En el del municipio de San José de Cúcuta, través de la participación ciudadana en el proceso de presupuesto participativo, se fortalecieron las capacidades de líderes y lideresas, de diferentes sectores poblacionales por comunas y se brindó a la ciudadanía, un mecanismo de asignación de recursos promoviendo el uso de las tecnologías de la información y fomentando acciones para la integración y la inclusión social. 
- 
										Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Alcaldía de Sopó CundinamarcaPublicado por: Sonia Ruiz Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 09 de Diciembre 2022 El municipio de Sopó en Cundinamarca, implementó diferentes estrategias para rendir cuentas, las cuales sirvieron como espacios de participación para el dialogo efectivo y la divulgación de información. 
- 
										Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Hospital Civil Ipiales NariñoPublicado por: Sonia Ruiz Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 31 de Diciembre 1969 El Hospital Civil de Ipiales, Nariño, diseñó una estrategia innovadora de presentar los informes de rendición de cuentas. 
- 
										Buenas Prácticas de Participación Ciudadana en la Gestión Pública Municipio de San Juan Nepomuceno BolívarPublicado por: Sonia Ruiz Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 31 de Diciembre 1969 Diálogo ciudadano para formular la política de mujer y género para conocer las necesidades y problemáticas de las mujeres de la comunidad permitió la formulación de la política de mujer y género del municipio. 
- 
										Cómo orientar la gestión de la carrera profesional Teoría y sugerencias para la prácticaPublicado por: Paola Andrea Palacios Cortes Equipo: Servicio al Ciudadano Fecha: 05 de Abril 2022 A partir de las primetas concepciones y principios del siglo XX, la orientación profesional como entonces se denominaba, aparece como un intento de responder a los problemas de naturaleza, social, económica y educativa con especial enfásis en los objetivos de productividad y éxito escolar para adaptarse a las demandas de actividades productivas o de formación, el modelo recomendado en esos momentos, se centro en las características individuales y los requisitos de desempeño laboral .... 
 
					 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											