EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Aula Virtual del Estado Colombiano

Con el fin de facilitar el acceso de los servidores públicos a la oferta de capacitación de las entidades del Nivel Nacional, el Departamento Administrativo de la Función Pública ha creado el Aula Virtual del Estado Colombiano, que consolida la información de los cursos, las fechas de inscripción y sus enlaces de acceso. Todo lo anterior en el marco de las políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Si lo requiere, puede usar los filtros de búsqueda. A continuación encontrará la oferta de capacitación relacionada con cada una de las dimensiones y políticas de MIPG.

Servicio al Cliente Mediante la Comunicación Telefónica

Servicio al Cliente Mediante la Comunicación Telefónica

Política MIPG: Servicio al ciudadano

Dimensión de MIPG: Gestión resultado con valores

Entidad: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA

Vigencia: Permanente

Brinda herramientas conceptuales y teóricas sobre la comunicación efectiva, las técnicas de atención al cliente, el manejo de quejas y reclamos y las situaciones de servicio. Todo ello enfocado al fortalecimiento de habilidades relacionadas con el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Mas información del curso

Comentarios

Comentarios

26 de Mayo 2019, Claudia Milena Florez Medina

Buenas noches en casi todas las ofertas laborales piden cursos con una duración de 120 horas, seria importante poner en consideración dicho requisito. ya que si vamos a realizar cursos complementarios de 40 horas, que a la larga no nos sirve para cumplir con los requisito para postularnos a una oferta laboral de la comisión.


Otros Cursos de interés

Documentos y recursos anexos

No hay registros asociados