EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Subasta electrónica en Secop II para contratar alimentos del PAE

Subasta electrónica en Secop II para contratar alimentos del PAE

Compartir Twittear

Bogotá, 19 de abril de 2017.- Colombia Compra Eficiente publicó en el SECOP II los Documentos del Proceso para un nuevo instrumento de agregación de demanda para el suministro de alimentos restantes para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Secretaría de Educación del Distrito a los estudiantes de instituciones educativas en Bogotá.

Éste se realizará mediante una selección abreviada que utilizará una subasta electrónica en el SECOP II.

El 7 de marzo Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública a 44 proveedores el Acuerdo Marco para la compra de 74 alimentos. En este proceso fueron declarados desiertos 3 de los 74 alimentos. Para garantizar que esos productos continúen siendo parte de los menús, Colombia Compra Eficiente, adelanta la subasta electrónica para contar con los alimentos.

Con esta nueva agregación de demanda, que estará disponible en junio en la Tienda Virtual del Estado Colombiano, la Secretaria de Educación del Distrito podrá adquirir los alimentos restantes que componen los refrigerios del PAE, para entregar 500.000 raciones diarias con fruta natural, frutos secos y aproximadamente 300.000 con maní, galletas y gelatina de pata. Con el instrumento de agregación de demanda se busca incrementar la participación de más productores especializados y lograr una mayor oferta para una adecuada alimentación de los estudiantes beneficiarios del PAE en Bogotá.

Los proveedores interesados pueden presentar su oferta a varios alimentos individualmente o como miembro de un proponente plural, pero no puede presentar varias ofertas para el mismo alimento. Para participar, los proveedores interesados deben registrarse en el SECOP II y acceder al proceso No. SA-SI-140-AG-2017, donde encuentran los documentos que corresponden a la subasta electrónica. El plazo para enviar comentarios vence el próximo miércoles 26 de abril de 2017. Para enviar las observaciones hágalo únicamente mediante el Formato 2 (descárguelo aquí) y envíelo a través del SECOP II. Los interesados pueden presentar la oferta en línea hasta el 9 de mayo de 2017 antes de las 10:00 a.m. a través del SECOP II.Consulte más información aquí: http://bit.ly/2pBVDNB

Nuestra Mesa de Servicio está disponible para atender sus inquietudes, contáctenos en estos canales de atención:

Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
Soporte técnico: http://www.colombiacompra.gov.co/soporte
Chat en línea: disponible en www.colombiacompra.gov.co
PQRSD: http://www.colombiacompra.gov.co/pqrsd


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Colombia Compra Eficiente

Contratación

Entidad: DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION

Equipo: Contratación

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes