EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Invitación. Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Planeación

Invitación. Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Planeación

Compartir Twittear

Estimados y estimadas Jefes de Planeación, el Departamento Nacional de Planeación y Función Pública le invitan a participar de nuestro Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Planeación.

En esta oportunidad nuestro evento abordará los temas relacionados con el Estrategia de Asistencia Técnica para la formulación de Planes de Desarrollo Territorial, la analítica de datos como herramienta para la Planeación Estratégica, el Plan de Acción de Gobierno Abierto y el Sistema Nacional de Rendición de Cuentas para Implementación la Paz.

Estamos convencidos que juntos podemos trabajar en las mejoras permanentes a los procesos de gestión y desempeño institucional, en un ambiente de legalidad, emprendimiento y equidad. Por lo anterior, nuestro Encuentro del Equipo Transversal de Planeación se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública.

Les agradecemos confirmar su asistencia diligenciando el siguiente formulario: https://www.funcionpublica.gov.co/web/guest/inscripcion-encuentros-equipos-transversalesv


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes