Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Julio 23 de 2018 09:50 AM

Formulario gerentes públicos

Bogotá, lunes 23 de julio de 2018. El llamado a actualizar los datos en el nuevo Formulario de Gerencia Pública es para todas las personas que hayan ocupado cargos en los niveles directivo y asesor en cualquier entidad pública del país.

 

El propósito es el de integrar y actualizar la información contenida en el Banco de Gerentes Públicos del Estado colombiano, una de las iniciativas más importantes de Función Pública para fortalecer el ingreso por mérito de los empleos de Alta Dirección del Estado.

 

"Es importante que todos los jefes de talento humano y los secretarios generales vean en este Banco una oportunidad para contar con la información de todos los gerentes públicos, ya sean candidatos a un cargo de esta naturaleza o en proceso de ingreso", dijo el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas.

 

Y agregó que dicha medida hace parte "de la estrategia de implementación del nuevo modelo de gerencia pública que se soporta principalmente en el mérito, la formación, y la capacitación de los altos dignatarios del Estado que contribuyen decididamente al cumplimiento de las metas en las entidades públicas". 

 

Para este fin, los interesados podrán ingresar al portal del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, www.sigep.gov.co, digitar su usuario y contraseña, y dar clic en la opción Formulario de Gerencia Pública. Una vez ingrese al enlace, se deben diligenciar los campos disponibles, en el orden establecido.

 

Para solucionar eventuales dificultades  en el proceso se ha dispuesto el PBX 739 5656, extensiones 307, 308 y 309, además de la línea gratuita nacional 01 8000 917770; igualmente, el usuario podrá escribir al correo electrónico eva_soportesigep@funcionpublica.gov.co 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...


Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...


La paz es prioridad para el sur de Bolívar en donde más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”

Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...


Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024

En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...


Función Pública socializa estrategia de paz en 15 entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...

Leer todas las noticias

A+
A-