Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Julio 23 de 2018 09:50 AM

Formulario gerentes públicos

Bogotá, lunes 23 de julio de 2018. El llamado a actualizar los datos en el nuevo Formulario de Gerencia Pública es para todas las personas que hayan ocupado cargos en los niveles directivo y asesor en cualquier entidad pública del país.

 

El propósito es el de integrar y actualizar la información contenida en el Banco de Gerentes Públicos del Estado colombiano, una de las iniciativas más importantes de Función Pública para fortalecer el ingreso por mérito de los empleos de Alta Dirección del Estado.

 

"Es importante que todos los jefes de talento humano y los secretarios generales vean en este Banco una oportunidad para contar con la información de todos los gerentes públicos, ya sean candidatos a un cargo de esta naturaleza o en proceso de ingreso", dijo el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas.

 

Y agregó que dicha medida hace parte "de la estrategia de implementación del nuevo modelo de gerencia pública que se soporta principalmente en el mérito, la formación, y la capacitación de los altos dignatarios del Estado que contribuyen decididamente al cumplimiento de las metas en las entidades públicas". 

 

Para este fin, los interesados podrán ingresar al portal del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, www.sigep.gov.co, digitar su usuario y contraseña, y dar clic en la opción Formulario de Gerencia Pública. Una vez ingrese al enlace, se deben diligenciar los campos disponibles, en el orden establecido.

 

Para solucionar eventuales dificultades  en el proceso se ha dispuesto el PBX 739 5656, extensiones 307, 308 y 309, además de la línea gratuita nacional 01 8000 917770; igualmente, el usuario podrá escribir al correo electrónico eva_soportesigep@funcionpublica.gov.co 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Infraestructura pública digital debe desarrollarse con las ciudadanías

Bogotá, miércoles 21 de febrero de 2024.- Las comunidades que habitan los territorios más apartados del país, c...


Función Pública presentó el nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdos de gestión: hacia la gerencia pública 4.0

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó el “Nuevo modelo de gerencia pública y de acuerdo...


Plan de formalización laboral del Gobierno legaliza 14.679 empleos

Función Pública, la entidad a cargo de la ejecución del Plan de formalización laboral del Gobierno del Cambio,...


171 municipios y 58 entidades nacionales deben presentar el Informe de Rendición de Cuentas de la Implementación del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recordó a la comunidad en general del país la importanc...


Leer todas las noticias

A+
A-