Mostrando noticias de octubre 2018

Alcaldía de Bogotá adopta por decreto estrategia de gestión administrativa de Función Pública para la capital del país

viernes 19 oct 2018

Gobierno activa campaña masiva para detectar los trámites que más afectan a los colombianos

jueves 11 oct 2018

"El Trabajo Decente es un compromiso de vida": Presidente Iván Duque

martes 9 oct 2018

Una gestión pública con enfoque cultural potencializa la relación del Estado con la ciudadanía, dice último documento “El estado del Estado”

martes 9 oct 2018

Función Pública presenta nuevo documento: “La trayectoria histórica del servicio civil y la función pública en Colombia”

lunes 8 oct 2018

Colombia presentó sus avances en empleo público en foro en El Salvador

lunes 8 oct 2018

Servimos presentó su oferta a servidores del Ministerio de Hacienda

viernes 5 oct 2018

La meta para el 2030 es que el 50% de las mujeres ocupen cargos directivos en el Estado colombiano: Función Pública

viernes 5 oct 2018

Un nuevo grupo de servidores públicos se capacitó para comunicarse con los ciudadanos con deficiencia auditiva

jueves 4 oct 2018

“Estado Simple, Colombia Ágil” abrió tres canales para identificar trámites y barreras para la relación entre el Estado y los ciudadanos, empresarios y organizaciones

miércoles 3 oct 2018

Gobierno designa a Fernando Grillo Rubiano como nuevo Director de Función Pública

miércoles 3 oct 2018

angle-left Comunicado

Bogotá, miércoles 12 de septiembre de 2018. Ante las denuncias recibidas en los últimos días sobre la existencia de varios delincuentes que haciéndose pasar por servidores de nuestra entidad, intentan estafar a los entes nacionales y territoriales de todo el país con falsos productos y/o servicios, Función Pública se permite informar:

 

1.- Ninguno de los servicios ofrecidos por Función Pública está sujeto a previo o posterior desembolso de dinero por parte de las entidades del Estado existentes en cada uno de los 32 departamentos del país.

 

2.- Ninguno de los servidores o contratistas de Función Pública está autorizado para solicitar o exigir el pago de honorarios por el servicio de asesorías o talleres que se prestan a las entidades públicas en todo el territorio nacional, ni por ningún otro tipo de servicio que tenga que ver con las funciones y/o deberes de Función Pública.

 

3.- No existe ningún proyecto o producto publicitario liderado por Función Pública que exija el pago de dinero de ningún ente territorial.

 

4.- Función Pública niega cualquier tipo de vínculo con una supuesta “Comisión  Nacional de Transparencia y Buen Gobierno” y desconoce la identidad de quien firma misivas como la “Directora Nacional” de dicha comisión. 

 

5.- Función Pública reitera su compromiso de trabajar por la transparencia, la calidad y la eficiencia de la administración Pública y rechaza cualquier tipo de engaño  que afecte o atente contra el buen funcionamiento de la gestión de las instituciones. Por esta razón,  Función Pública invita  a los entes territoriales  y nacionales a informar cualquier tipo de anomalía al teléfono (057+1) 739 56 56 opción 3, y/o al correo electrónico denunciacorrupcion@funcionpublica.gov.co. La persona encargada de atender las denuncias es el servidor Jaime Humberto Jiménez Vergel, Coordinador del Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional. Así mismo, invitamos a los ciudadanos a denunciar este tipo de hechos ante las autoridades competentes.

 

6.- Somos la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. Función Pública hace parte de los 24 sectores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, del cual también hace parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), entidad descentralizada de carácter universitario con presencia regional.