Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Sepa qué hacer si olvidó su contraseña en el SIGEP, necesita cambiar la cuenta de correo vigente o requiere modificar datos de su hoja de vida
Bogotá, jueves 19 de enero de 2017. El restablecimiento de la contraseña de ingreso al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, es uno de los casos consultados con mayor frecuencia por los usuarios, así como la actualización del correo electrónico y la modificación de los campos de las hojas de vida en el portal.
 
 
Con el fin de resolver estas inquietudes, Función Pública da a conocer el procedimiento a seguir para solucionar cada uno de estos casos:
 
 
1. ¿Qué debo hacer si olvidé la contraseña?
 
 
Si ha olvidado su contraseña, puede hacer uso de la funcionalidad "He Olvidado mi Contraseña", Ingrese Aquí. El sistema le asignará una nueva contraseña, la cual le será informada en el correo electrónico que tenga registrado en su hoja de vida.
 
 
2. ¿Qué hago si mi cuenta de correo electrónico no se encuentra vigente?
 
 
Si la cuenta de correo electrónico que tiene en su hoja de vida ya no se encuentra vigente, favor dirigirse al personal administrador del sistema en su institución (jefe de recursos humanos o jefe de contratos, o quienes hagan sus veces), y solicite el ingreso de una cuenta de correo que usted tenga vigente.
 
 
3. ¿Qué hago si hay campos en mi hoja de vida que no puedo modificar?
 
 
Si al ingresar al SIGEP para gestionar la información de su hoja de vida, usted encuentra campos que forman parte de la formación académica y de la experiencia laboral que están disponibles sólo para consulta, y usted requiere su actualización o complemento, solicite a los administradores del sistema en su institución habilitar esta posibilidad, retirando el check de verificación de los registros correspondientes.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...


Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...


La paz es prioridad para el sur de Bolívar en donde más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”

Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...


Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024

En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...


Función Pública socializa estrategia de paz en 15 entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...

Leer todas las noticias

A+
A-