Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo - III Trimestre

Escrito por OAP



El Departamento Administrativo de la Función Pública para dar cumplimiento a la Política de Calidad y los Objetivos de Calidad, los cuales están orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes (Instituciones, ciudadanos y servidores públicos), cuenta con un sistema de medición que le permite medir el grado de satisfacción con respecto a nuestros productos y servicios, denominado Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo. A través del análisis de la percepción permite adoptar acciones para el mejoramiento continuo en la gestión de la entidad. El sistema cuenta con cuatro encuestas de percepción (Cliente Externo, el Control de visitantes, la Verificación del Servicio y Cliente Interno), las cuales se aplican a las instituciones públicas del orden nacional y territorial, a los servidores públicos, ciudadanos que requieren nuestros servicios directamente en la entidad con una periodicidad establecida. Es importante mencionar que la Encuesta al Cliente Externo Orden Nacional, se realiza semestralmente, razón por la cual se presentará en el informe con corte a Diciembre de 2009.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...


Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...


La paz es prioridad para el sur de Bolívar en donde más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”

Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...


Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024

En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...


Función Pública socializa estrategia de paz en 15 entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...

Leer todas las noticias

A+
A-