Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
DEP
El Departamento Administrativo de la Función Pública informa a las instituciones del orden nacional y territorial, que se expidió la Circular No. 100-006, en la cual se solicita a las entidades reportar antes del 10 de octubre de 2013 la información correspondiente a los Acuerdos de Gestión de los Gerentes Públicos, en cumplimiento de la Ley 909 de 2004. Dicho reporte debe realizarse únicamente a través de los siguientes enlaces: Agradecemos a las entidades cumplir con las fechas establecidas para hacer el reporte de la información. El no diligenciamiento de la encuesta y reporte de la información puede acarrear responsabilidad de orden disciplinario. En caso de inquietudes, favor enviarlas a los siguientes correos electrónicos: oromero@dafp.gov.co o lvargas@dafp.gov.co
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...
Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024
El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...
La paz es prioridad para el sur de Bolívar en donde más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”
Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...
Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024
En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...
Función Pública socializa estrategia de paz en 15 entidades del país
El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...