Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Consulta pública para actualización de la Guía para la Racionalización de Trámites versión 2012

Comunicaciones



De acuerdo al procedimiento PD 001 PR IP, el Departamento Administrativo de la Función Pública tiene el gusto de poner a consideración de la ciudadanía y de todos los interesados, el documento Guía para  la Racionalización de Trámites versión 2012. Las observaciones o comentarios sobre dicho documento pueden remitirse a este Departamento utilizando el formato F011 Revisión Instrumentos Técnicos, el cual podrá ser solicitado en archivo Excel al correo wpulido@dafp.gov.co y remitir de vuelta sus comentarios a este mismo correo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios

Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...


Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...


Entidades en Colombia están rezagadas en la creación de la oficina de relacionamiento Estado-ciudadanía

El Departamento Administrativo de la Función Pública hace un llamado a las más de 264 entidades de la Rama Ejec...


Alcaldía de Montería formaliza 68 empleos con apoyo de Función Pública

Bogotá, miércoles 15 de mayo de 2024.- La Alcaldía de Montería expidió un decreto que establece una planta de p...


Las entidades públicas tienen más plazo para reportar el FURAG

Bogotá, martes 14 de mayo de 2024. - El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las...

Leer todas las noticias

A+
A-