Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Comunicaciones
De acuerdo al procedimiento PD 001 PR IP, el Departamento Administrativo de la Función Pública tiene el gusto de poner a consideración de la ciudadanía y de todos los interesados, el documento Guía para la Racionalización de Trámites versión 2012. Las observaciones o comentarios sobre dicho documento pueden remitirse a este Departamento utilizando el formato F011 Revisión Instrumentos Técnicos, el cual podrá ser solicitado en archivo Excel al correo wpulido@dafp.gov.co y remitir de vuelta sus comentarios a este mismo correo.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Función Pública propone a Misión de Ciencias Humanas abogar por una gestión del conocimiento más cercana a los territorios
Bogotá, viernes 17 de mayo de 2024.- El director de Gestión del Conocimiento y la Innovación de Función Pública...
Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos
A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Univers...
Entidades en Colombia están rezagadas en la creación de la oficina de relacionamiento Estado-ciudadanía
El Departamento Administrativo de la Función Pública hace un llamado a las más de 264 entidades de la Rama Ejec...
Alcaldía de Montería formaliza 68 empleos con apoyo de Función Pública
Bogotá, miércoles 15 de mayo de 2024.- La Alcaldía de Montería expidió un decreto que establece una planta de p...
Las entidades públicas tienen más plazo para reportar el FURAG
Bogotá, martes 14 de mayo de 2024. - El Departamento Administrativo de la Función Pública y los líderes de las...