Sirvo a mi País - Noticias para servidores públicos

No olvides que hasta el 30 de octubre puedes participar en el concurso de rendición de cuentas
Felices fiestas y finanzas sanas ¡Llegó diciembre con su alegría!
Y con él la posibilidad de resolver algunas obligaciones económicas o, por el contrario, caer en el espiral de las deudas navideñas.

ENTÉRATE AQUÍ

EDITORIAL
Maria Victoria Angulo
Educación en tiempos de pandemia y equidad de los aprendizajes
Por: María Victoria Angulo
Ministra de Educación
Desde el Ministerio de Educación mantenemos la disposición para seguir haciendo equipo, con un trabajo propositivo que busca generar las medidas de cuidado, autocuidado y bioseguridad a toda la comunidad educativa.
LEER MÁS

Magazín Sirvo a mi País
¡Recuerda!
VISITA LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ EN ESTA NAVIDAD
Presentando tu carné podrás obtener el beneficio de descuento del 15% aplicado al servidor público y a tres (3) personas de su grupo familiar o acompañante en cualquiera de los pasaportes del brochure del parque de la Sal y el 15% de descuento en espacios para eventos tales como: Encuentros, integraciones, actividades de recreación y cultura, entre otros.
Para mayor información visita la página del Programa Servimos y los planes que puedes hacer en la Catedral de Sal
MÁS INFORMACIÓN

TENGA EN CUENTA
ESAP fue ganadora en la noche de los mejores
El Ministerio de Educación Nacional le otorgó el premio “Contribución al desarrollo regional del país” a la Escuela Superior de Administración Pública por las oportunidades de acceso y permanencia en la educación en los territorios, así como la flexibilidad de la oferta académica en las regiones. Reviva aquí la condecoración.

Función Pública recibe certificación en operación estadística por Medición del Desempeño Institucional
El Comité Evaluador de la Calidad Estadísticas del Departamento Nacional de Estadística (Dane) certificó a Función Pública en la Medición del Desempeño Institucional (MDI) señalando que la entidad cumple con los estándares de la Norma Técnica de Calidad Estadística, demostrando confiabilidad, seguridad y disponibilidad de la información del proceso estadístico de la gestión y desempeño de las entidades públicas. Este reconocimiento que hace el Dane como máxima autoridad en materia estadística del Estado colombiano a Función Pública, indica que el proceso de Medición del Desempeño Institucional que realiza cumple con los rigurosos y exigentes estándares de la Calidad Estadística previstos en la Norma Técnica de Calidad NTCPE 1000: 2017.

Expoartesanías Digital lanzó la colección “Soñamos el Agua”
Expoartesanías Digital 2020 lanzó durante la primera edición de La Troja la colección “Soñamos el agua” del programa Moda Viva de Artesanías de Colombia que en esta temporada consta de una completa línea de exclusivos accesorios y prendas como blusas, capas exteriores, pantalones, faldas, vestidos y como novedad se ha introducido una línea masculina. La colección puede adquirirse online en la Tienda Expoartesanías que ya abrió desde el pasado 7 de diciembre con más de 2.800 referencias y 12.000 trabajos artesanales donde cada expositor ofrecerá, a solo un clic, artesanías en categorías como: mesa y cocina, hogar y decoración, moda y joyería, juguetería e infantiles, proyectos especiales, entre otras. Todas las colecciones pueden ser visitadas aquí.

NOTICIAS

MAGAZINE SIRVO A MI PAÍS
El Departamento Administrativo de la Función Pública comparte un nuevo episodio del Magazine Sirvo a mi País con la siguiente información de interés:
Magazín Sirvo a mi País
Magazín Sirvo a mi País
1.
El Premio Nacional de Alta Gerencia cumplió 20 años exaltando las buenas prácticas de la administración pública.

2.
Hablamos con Jaime Torres, alcalde de Ubaté, de su primer lugar en el Premio Nacional de Alta Gerencia.

3.
Tenemos los deseos de navidad y año nuevo para los servidores públicos.

4.
Y no olvide las noticias de Actualidad en Función Pública
Pregúntele al
Gestor Normativo
Bienvenidos a la sección donde podrán compartir con Sirvo a mi País las inquietudes en materia normativa y donde será la oportunidad para que la comunidad de servidores puede participar y tener un canal de comunicación.
Normas y Decretos
Formatos y Publicaciones
El servicio Publico es de todos
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Youtube
Carrera 6 No. 12-62 Bogotá D.C
PBX: (57+1) 739 5656 FAX:(57+1)739 5657
Línea Gratuita de servicio al ciudadano:
018000917770
eva@funcionpublica.gov.co
Servicio al ciudadano:
Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m
Recepción de Correspondencia:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Jornada continua
2020 © Departamento Administrativo de la Función
Pública. Todos los derechos reservados.

Puede visualizar este mailing aquí