Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y DAFP, asesoran en Plan Anticorrupción y lo nuevo del SUIT 3.0 en la Costa Atlántica

Grupo SUIT



La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el  Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las gobernaciones, alcaldías capitales y municipios de los departamentos de Magdalena, Córdoba, Sucre, Cesar, Atlántico, Bolívar y La Guajira; a las asesorías sobre el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y “Lo Nuevo del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0” que se realizarán este 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

En la jornada del 12 de noviembre se tiene previsto conocer los alcances del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano a cargo de la Oficina de Transparencia de la Presidencia de la República y estará dirigido a los Jefes de Planeación y Jefes de Control Interno.

Para el 13 de noviembre el DAFP tiene programado asesorar a todos los AT de estos departamentos y municipios sobre las nuevas funcionalidades de SUIT 3.0, explicará los roles y responsabilidades así como también profundizará en el registro de trámites dentro del aplicativo.

Estos eventos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5 p.m. respectivamente, en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares sede vacacional “Los Trupillos”, Cr 4 No 34-66 vía El Rodadero.

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes teléfonos 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037 o PBX: 3344080-86 Ext. 129. Cupos limitados.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...


Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...


La paz es prioridad para el sur de Bolívar en donde más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”

Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...


Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024

En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...


Función Pública socializa estrategia de paz en 15 entidades del país

El Departamento Administrativo de la Función Pública reportó que su Estrategia de Transversalización de la Paz,...

Leer todas las noticias

A+
A-