Pitazo inicial de los XXI Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública 2023

Octubre 25 de 2023 12:00 PM

Iniciaron los juegos Deportivos de Integración de la Función Pública en sus 11 categorías

Iniciaron los juegos Deportivos de Integración de la Función Pública en sus 11 categorías

  • Una vez realizadas las reuniones técnicas entre las entidades organizadoras y efectuado el sorteo en cada uno de los deportes, el Comité Organizador de los XXI Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública comunica el cronograma de las primeras fases.

 

Bogotá, D,C., miércoles 25 de octubre de 2023.- El Ministerio del Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) y el Departamento Administrativo de la Función Pública felicitan a todos los deportistas participantes. Estas justas tienen la intención de fomentar el trabajo en equipo, los hábitos saludables, el respeto, la tolerancia y el bienestar de los servidores y servidoras públicas.

 

Esta versión XXI de los juegos ha contado con mayor participación de entidades y deportistas que ninguna otra en su historia. 77 entidades del orden nacional con sede en Bogotá compiten este 2023, 12 entidades más que la versión anterior. En total son 1.727 deportistas que participan en 11 disciplinas: ajedrez, billar, tenis de mesa, fútbol de salón, baloncesto 3x3, bolos, voleibol 4x4, feria de pueblo, fútbol, mini tejo y tejo.

No se quede fuera de juego, no permita que su equipo pierda por doble w, sea puntual y fomente el juego limpio.

 

¡Suerte a todos los deportistas y que gane el mejor!

 

Consultando el siguiente enlace puede conocer el calendario completo de la competición.

 

Estos son los grupos según el resultado de los sorteos

 

Fútbol de salón

 

Fútbol 8

 

Tejo

Minitejo

 

 Voleibol

 

Baloncesto


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Con un 91% de informes entregados, avanza la rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

El Sistema Integrado de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz (SIRCAP), liderado por el Departamento Administ...


Función Pública convoca al Comité Nacional del Sistema Nacional de Rendición de Cuentas

El Departamento Administrativo de la Función Pública convoca a los miembros del Comité Nacional del Sistema Nac...


Prejuntémonos llega a Argelia en el Cauca para cuidar lo público con las comunidades

Argelia, Cauca, territorio de historias vivas y desarrollo local, será escenario del encuentro Prejuntémonos, u...


Función Pública presenta resultados de la más reciente Medición de Desempeño Institucional

El Departamento Administrativo de la Función Pública presentó los resultados del Índice de Desempeño Institucio...


Gobierno exige a entidades garantizar inclusión y accesibilidad

Función Pública, a través de la Circular Externa No. 10-005 de 2025, instó a todas las entidades del sector púb...

Leer todas las noticias