Función Pública entrega 70 becas de posgrado a servidores públicos y contratistas a través del Programa Servimos

Mayo 17 de 2024 09:33 AM

El Programa Servimos de Función Pública ha beneficiado a más de 106.000 personas

El Programa Servimos de Función Pública ha beneficiado a más de 106.000 personas

  • La alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) beneficiará a 40 servidores públicos y contratistas del Estado que realizarán maestrías con descuento del 50 % en el pago total del programa.

  • Asimismo, se otorgarán 30 becas del 50 % de descuento en el valor de la matrícula a servidores públicos y contratistas del Estado para que adelanten especializaciones en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Bogotá, Colombia, 17 de mayo de 2024. A través del Programa Servimos, el Departamento Administrativo de la Función Pública, en alianza con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, entregarán 70 becas a servidoras, servidores públicos y contratistas del Estado que cursarán maestrías y especializaciones.

Los 40 beneficiarios de las becas de maestría recibirán un descuento del 50 % en el pago total del programa con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en diversas áreas en las que se incluye: Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, Ingeniería y Tecnología, Sociales y Humanidades, y Ciencias de la Salud.

Por otra parte, los 30 merecedores de las becas de especializaciones obtendrán un descuento del 50 % en el valor de la matrícula con la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja en áreas tales como: Ciencias Económicas, Derecho, Ingeniería y Ciencias de la Salud y el Bienestar.

Los programas ofrecidos por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja son reconocidos en Colombia por el Ministerio de Educación Nacional y cuentan con la validación internacional de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación de España (ANECA).

El Programa Servimos de Función Pública promueve la labor de servidoras y servidores públicos, a través de la consolidación de alianzas públicas, mixtas y privadas; cuyo objetivo es otorgar bienes y servicios con atención especial a los servidores públicos y contratistas del Estado.

A la fecha, el programa ha beneficiado a más de 106.000 servidoras, servidores, contratistas del Estado, además de integrantes de su núcleo familiar; beneficiándolos en temas de crecimiento profesional, personal y educativo.

Para el Gobierno del Cambio es fundamental la preparación del talento humano que le sirve a las ciudadanías, dado que la alta cualificación de las y los servidores públicos evidencia el compromiso del Estado por promover la formación académica, lo que garantiza un mejor servicio para todas y todos los colombianos.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública ratifica su apoyo y acompañamiento a los territorios de Cundinamarca

Con el fin de mejorar el desempeño de las administraciones públicas y contribuir al cumplimiento de los comprom...


Mas de 58 entidades llevan el “Juntémonos, para tejer lo público” a Tierralta - Córdoba

El Departamento Administrativo de la Función Pública estará presente con más de 57 entidades en el departamento...


Entidades implementan lineamientos para un servicio a las ciudadanías con enfoque de género e inclusión

El Gobierno del Cambio a través de su plan de desarrollo 2022- 2026 insta a las entidades del país a promover u...


Inició período de declaración de bienes y rentas para más de 285 mil servidores públicos del orden territorial

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...

Leer todas las noticias