Fondo Nacional del Ahorro instala kiosco de atención en Función Pública

Agosto 16 de 2024 04:24 PM

El kiosco está ubicado en la carrera 6 # 12- 62

El kiosco está ubicado en la carrera 6 # 12- 62

 

  • El Programa Servimos, que gestiona alianzas públicas, mixtas y privadas para los servidores públicos, logró que en el centro de Bogotá se instalara un “Fondo Ágil” que facilitará algunos trámites a los servidores usuarios del FNA.

Bogotá, Colombia, 16 de agosto de 2024. El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) a través de su presidenta Laura Milena Roa Zeidán y el director de Función Pública, César Augusto Manrique Soacha, instalaron un kiosco Fondo Ágil en el centro de Bogotá, que permitirá la autogestión de trámites a los servidores públicos que laboran en esa zona de la ciudad.

 

La instalación del kiosco se logró en convenio con el Programa Servimos, iniciativa de Función Pública que busca alianzas que le brindan bienestar a los servidores y sus familias.


En el kiosco los servidores usuarios del FNA podrán realizar los siguientes trámites de manera sencilla, rápida y auto gestionable:

 
- Generar facturas de pago de crédito y ahorro voluntario.  
- Consulta de saldos, estados de trámites y solicitudes.
- Imprimir facturas de crédito, ahorro voluntario y formulario de retiro de cesantías.
- Obtener los certificados de ahorro voluntario, cesantías y crédito.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Comité Nacional presento avances estratégicos durante la Semana Nacional de Rendición de Cuentas

En el marco de la II Semana Nacional de Rendición de Cuentas, se desarrolló la sesión ordinaria No. 20 del Comi...


Alerta por intento de ataque de phishing a cuentas institucionales

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) de Función Pública, señaló a los servid...


16 entidades públicas galardonadas en los 25 años del Premio Nacional de Alta Gerencia

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Angie Rodríguez y la di...


Función Pública aclara que objetivo principal de la Circular Conjunta sobre Ley de Garantías es impartir lineamientos en modificación de nómina

El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió un Comunicado Externo en el que se aclara el alcanc...


Cali será escenario para la socialización del proyecto definitivo de la Ley de Competencias y Recursos

El Departamento Administrativo de Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invita...

Leer todas las noticias