Entidades públicas del Orden Nacional, el 14 de octubre cierra inscripción a Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública

Octubre 11 de 2023 03:42 PM

Entidades públicas del Orden Naciona
  • Inscríbase en esta convocatoria que agrupa 11 disciplinas en competencia, pueden participar todas las entidades del orden nacional con sede en Bogotá.
  • La inauguración de los XXI Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública, será el día 18 de octubre en las instalaciones del Instituto Distrital Recreación y Deporte IDRD.
  • Los juegos son organizados por El Departamento Administrativo de la Función Pública, el Ministerio del Deporte y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

 
Bogotá, D. C., miércoles 11 de octubre de 2023.- Hasta el próximo sábado 14 de octubre, entidades públicas del orden nacional con sede en Bogotá podrán inscribirse en la vigésimo primera edición de los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública.

 

Las justas deportivas, que contarán con 11 disciplinas, se desarrollarán entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las modalidades en las que las entidades pueden inscribir a sus equipos son: 

  • Ajedrez
  • Billar
  • Tenis de mesa
  • Fútbol de Salón 
  • Baloncesto 3x3 
  • Bolos 
  • Voleibol 4x4 
  • Feria de pueblo 
  • Fútbol
  • Mini tejo 
  • Tejo

Las competencias se llevarán a cabo en Bogotá en la Unidad Deportiva el Salitre, el Parque Recreo Deportivo el Salitre, las canchas del Complejo Movistar Arena, el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Parque Industrial Los Ejidos, entre otras.

 

“Con estos juegos buscamos, por un lado, generar compañerismo y fraternidad entre las servidoras y servidores públicos que son deportistas en diferentes entidades del Estado, y a su vez fomentar sentido de partencia por la entidad a la que se está vinculado. Dos componentes esenciales en la vocación de servicio de los servidores públicos. Por otra parte, también es un espacio de esparcimiento con el que buscamos generar un balance entre las esferas laboral y personal de los servidores y servidoras, porque en el Gobierno del Cambio el bienestar de quienes trabajan con el Estado es una de nuestras prioridades”, afirmó el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo.

Declaración de Francisco Camargo, Director de Empleo Público de Función Pública.

 

Para inscribirse, las entidades interesadas pueden ponerse en contacto con los organizadores del evento a través del correo juegosfuncionpublica@mindeporte.gov.co  o al celular 319 2021501.   Para ampliar la información y consultar reglamentos de cada modalidad o cuáles delegaciones se han inscrito, ingrese a https://www.juegosfuncionpublica.gov.co/. La fecha límite para inscribirse es el 14 de octubre de 2023.

Para asistir a la inauguración de estos juegos el 18 de octubre en las instalaciones del Instituto Distrital Recreación y Deporte (IDRD), en la calle 63 # 59ª – 06, los deportistas podrán inscribirse en el siguiente enlace: enlace de inscripción. El evento se realizará a partir de las 02:00 pm en el Auditorio Salón Presidente.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública ratifica su apoyo y acompañamiento a los territorios de Cundinamarca

Con el fin de mejorar el desempeño de las administraciones públicas y contribuir al cumplimiento de los comprom...


Mas de 58 entidades llevan el “Juntémonos, para tejer lo público” a Tierralta - Córdoba

El Departamento Administrativo de la Función Pública estará presente con más de 57 entidades en el departamento...


Entidades implementan lineamientos para un servicio a las ciudadanías con enfoque de género e inclusión

El Gobierno del Cambio a través de su plan de desarrollo 2022- 2026 insta a las entidades del país a promover u...


Inició período de declaración de bienes y rentas para más de 285 mil servidores públicos del orden territorial

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...

Leer todas las noticias