Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional
Concejo de Manizales recibe asesoría de Función Pública para rediseño institucional
Junio 25 de 2024 10:01 AM
Todas las entidades públicas del país pueden pedir asesoría a Función Pública
- La actualización de la estructura de la corporación político administrativa de Manizales con respecto al cumplimiento de implementación normativo de las oficinas de Control disciplinario interno y el análisis de los perfiles de trabajo y su modelo de operación, son algunas de las acciones que tomará el concejo municipal.
Bogotá, Colombia, 24 de junio de 2024. El Departamento Administrativo de la Función Pública está asesorando al Concejo de Manizales en rediseño institucional, luego de que la entidad pidiera apoyo para hacer algunos ajustes que le permitan mejorar su funcionamiento interno.
El concejo, que tiene actualmente como presidente al concejal Luis Gonzalo Valencia Gonzalez, solicitó a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional (DDO) de Función Pública, asesoría en la actualización de la estructura administrativa y análisis de cargas laborales, así como revisión del documento del estudio técnico de rediseño institucional.
La actualización de la estructura administrativa es un ejercicio que hacen las entidades públicas para modernizar su funcionamiento y hacer que los procesos internos sean más eficientes.
Entre tanto, un análisis de cargas laborales está relacionado con aspectos como el estudio de las funciones de los puestos de trabajo para identificar sobrecargas, nuevas funciones y revisar los perfiles de los servidores de la entidad.
Todas las entidades públicas pueden solicitar asesoría en estos y otros temas enviando la solicitud a el correo institucional: eva@funcionpublica.gov.co
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