Así van los XXI Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública

Noviembre 10 de 2023 03:09 PM

Participan en los juegos más de 1.793 deportistas de 77 entidades. Las mujeres hacen presencia con 700 participantes distribuidas en todas las modalidades.
  • Este jueves 9 de noviembre en la Unidad Deportiva el Salitre iniciaron las competencias individuales de ajedrez, tejo, mini tejo, billar y tenis de mesa.
  • La última modalidad en arrancar es feria de pueblo que tiene inscripciones abiertas hasta el 10 de noviembre e iniciará competencias el 17 de noviembre.
  • Participan en los juegos más de 1.793 deportistas de 77 entidades. Las mujeres hacen presencia con 700 participantes distribuidas en todas las modalidades. 

Bogotá, D.C., viernes 10 de noviembre de 2023.-  Gracias al convenio entre el Ministerio del Deporte, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), y el Departamento Administrativo de la Función Pública avanzan con éxito estos XXI Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública. Hasta el momento se han jugado los deportes en conjunto como fútbol, voleibol, y baloncesto, van en la tercera fecha de la fase de grupos con más de 90 encuentros en donde el juego limpio ha sido el protagonista.


El comité organizador habilitó la ampliación del plazo de inscripciones hasta el 10 de noviembre de 2023 para los equipos interesados en participar en la Feria de Pueblo, a realizarse el viernes 17 de noviembre, a partir de las 11 a.m. en la Unidad Deportiva El Salitre. La Feria de Pueblo consta de un recorrido de seis bases, en las que cada equipo dispondrá de un tiempo determinado para realizar las correspondientes pruebas e ir acumulando el mayor puntaje posible.


Teniendo en cuenta el reglamento de esta modalidad, la cantidad mínima de integrantes inscritos por equipo es de cuatro (4) y máximo seis (6) personas. Así mismo, el equipo debe estar conformado con mínimo un participante del sexo opuesto, ya sea hombre o mujer. En el caso de la feria de pueblo los inscritos, podrán ser contratistas y/o funcionarios de la entidad.


Los interesados pueden ponerse en contacto con el coordinador deportivo o delegado de los juegos de su entidad, también con el área de talento humano o pueden consultar el proceso de inscripción, los resultados, boletines y cambios en la plataforma de los juegos https://www.juegosfuncionpublica.gov.co/ 
Cualquier duda o inquietud puede escribir a:  juegosfuncionpublica@mindeporte.gov.co.


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Función Pública ratifica su apoyo y acompañamiento a los territorios de Cundinamarca

Con el fin de mejorar el desempeño de las administraciones públicas y contribuir al cumplimiento de los comprom...


Mas de 58 entidades llevan el “Juntémonos, para tejer lo público” a Tierralta - Córdoba

El Departamento Administrativo de la Función Pública estará presente con más de 57 entidades en el departamento...


Entidades implementan lineamientos para un servicio a las ciudadanías con enfoque de género e inclusión

El Gobierno del Cambio a través de su plan de desarrollo 2022- 2026 insta a las entidades del país a promover u...


Inició período de declaración de bienes y rentas para más de 285 mil servidores públicos del orden territorial

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...

Leer todas las noticias