EVA - Espacio Virtual de Asesoria
Todos por un nuevo Pais
El Espacio Virtual de Asesoría, EVA , lanza su aplicación para celulares y tabletas

Con el objetivo de aportarle a la modernización de la entidad, Función Pública lanza la nueva aplicación "EVA Función Pública" una herramienta que conectará de una manera sencilla, a entidades, servidores públicos y ciudadanos con el Estado.


La iniciativa surge del compromiso que tiene Función Pública con la innovación y el servicio de excelencia a través del uso de las nuevas tecnologías", explicó Daniel Romero, coordinador del Espacio Virtual de Asesoría, EVA. La aplicación gratuita que ya se encuentra disponible para sistemas IOS y Android cuenta con 5 funcionalidades específicas.





1) Chat: Permite que los grupos de valor de la entidad reciban orientación las 24 horas del día. Un agente virtual estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se brindarán asesorías en temas jurídicos, SIGEP y SUIT.

2) Equipos Transversales : Los integrantes de los Equipos Transversales podrán participar en debates.

3) Normativa: Se podrá consultar desde el celular el Gestor Normativo de la Función Pública con todos sus conceptos y jurisprudencia.

4) Red de Servidores Públicos: En este espacio se encuentran los contenidos de la red y se puede compartir por redes sociales.

5) Función Pública: Acceso directo al portal de la entidad.



"Estamos muy orgullosos de presentarles la nueva aplicación de EVA, los invitamos a descargarla, pues deseamos acercarnos a ustedes y brindarles un espacio de participación", agregó Romero.



La nueva App cumple además con los estándares de accesibilidad, pues el chat permite atender a las personas con discapacidad visual a través de audios y reconocimiento y síntesis de voz.


Vea aquí el Video Promocional