Magazine numero 27

El Departamento Administrativo de la Función Pública comparte un nuevo episodio del Magazine Sirvo a mi País con la siguiente información de interés:

  1. Conozca el programa Beethoven Contigo y el homenaje organizado por Javier Díaz, presidente de Bancóldex en esta época de pandemia.
  2. Hablaremos de la transformación digital con Andrés Gallego de Minsait.
  3. Tenga cuidado con las curas milagrosas para el coronavirus y las recomendaciones de Franklyn Prieto, director de Vigilancia del INS.
  4. Entérese de las noticias de Actualidad en Función Pública

Destacados

Somos PDET

Icono persona

Editorial

Conoce más


Icono persona

Su opinión es muy importante para nosotros escribenos a sirvoamipais@funcionpublica.gov.co

 

Tenga en cuenta

Noticias de interés para servidores públicos

icono tenga en cuenta

El primero de septiembre se realizará la Cátedra del Mar

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Dirección General Marítima (DIMAR) realizarán el próximo primero de septiembre la segunda Cátedra del Mar a través de las redes sociales de las entidades. Este espacio está dirigido a los servidores públicos que tengan interés de capacitarse en herramientas que faciliten la gestión pública y el cuidado de nuestros recursos hídrico.

icono tenga en cuenta

Premio Nacional de Alta Gerencia cierra su convocatoria el primero de septiembre

Las entidades públicas del Orden Nacional y el Orden Territorial tienen plazo hasta el primero de septiembre para postular las buenas prácticas y experiencias de la administración pública en las diferentes categorías que serán evaluadas por un jurado de alto nivel convocado por el Departamento Administrativo de la Función Pública. Para mayor información:

consulte aquí

icono tenga en cuenta

Entidades públicas tienen hasta el 10 de septiembre para presentar el reporte de Ley Cuotas 2020

Las entidades del sector público colombiano tienen hasta el próximo 10 de septiembre para diligenciar el aplicativo Reporte de Información de Ley de Cuotas 2020, norma que reglamentó desde hace 20 años la participación de la mujer en los niveles decisorios de las ramas públicas del país. La información solicitada para este año corresponde al periodo comprendido entre el primero de enero y hasta el diez de agosto.

Pregúntele al

logo gestor normativo

Bienvenidos a la sección donde podrán compartir con Sirvo a mi País las inquietudes en materia normativa y donde será la oportunidad para que la comunidad de servidores puede participar y tener un canal de comunicación.

Agenda

Septiembre 19

Agenda de Gobierno.