Formatos - Intranet
Formatos
Proceso Gestión Documental
Acta de anulación orfeo
2025-05-13_Acta_anulacion_orfeo_V10.docx
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- docx
- Tamaño
- 400 KB
- Modificado
- 9/06/25 10:42 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 9/06/25 10:33 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 10-Formatos
- Valoraciones
-
- Descripción
- Acta de anulación orfeo
2024-06-21T13:30:00Z
2
8
2024-06-21T13:25:00Z
195
2024-06-21T13:30:00Z
Jaime Alberto Contreras Sierra
2024-06-21T13:25:00Z
application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
2024-06-21T13:30:00Z
Juan Carlos Jose Camacho Rosso
1271
Juan Carlos Jose Camacho Rosso
1
1078
3
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 9/06/25 10:41Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 9/06/25 10:33Registro sin cambios
Objetivo: Coordinar la gestión integral de la documentación institucional en todas las dependencias y proceso, mediante la definición e implementación de lineamientos para la creación, captura, distribución, conservación y disposición final, atendiendo los requerimientos legales aplicables, con el fin de conservar la información institucional y asegurar la memoria histórica.