Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Gestión incidencias de peticiones mesa de servicio
2024-12-18_Guia_gestion_incidencias_peticiones_mesa_servicio_v4.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 437 KB
- Modificado
- 7/07/25 15:31 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Gestión incidencias de peticiones mesa de servicio
2024-12-18T16:41:36Z
Esta guía sirve como instructivo para indicar la aplicación de objetos, paquetes, y scripts.
Esta guía sirve como instructivo para indicar la aplicación de objetos, paquetes, y scripts.
2024-12-18T16:41:36Z
Guía, Aplicación, Objetos, Paquetes, Scripts
2024-12-18T16:41:36Z
es
2024-12-18T16:41:36Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-18T16:41:36Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Aplicación, Objetos, Paquetes, Scripts
Guía gestión de incidencias/peticiones y problemas en aplicación mesa de servicio
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:31Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.