Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Gestión de incidencias peticiones mesa de servicio
2025-10-16_Guia_gestion_incidencias_peticiones_mesa_servicio_v5.pdf
Versión 2.0 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 440 KB
- Modificado
- 20/10/25 13:18 por Juana María Sandoval Zea
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Gestión de incidencias peticiones mesa de servicio
2025-10-20T16:51:29Z
Esta guía sirve como instructivo para indicar la aplicación de objetos, paquetes, y scripts.
Esta guía sirve como instructivo para indicar la aplicación de objetos, paquetes, y scripts.
2025-10-20T16:51:29Z
Guía, Aplicación, Objetos, Paquetes, Scripts
2025-10-20T16:51:29Z
es-CO
2025-10-20T16:51:29Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2025-10-20T16:51:29Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Aplicación, Objetos, Paquetes, Scripts
Guía gestión de incidencias/peticiones y problemas en aplicación mesa de servicio
-
Versión 2.0Por Juana María Sandoval Zea, en 20/10/25 13:18Registro sin cambios
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:31Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.