Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Atención peticiones de información CGR
2024-12-18_Guia_atencion_peticiones_informacion_cgr_v2.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 175 KB
- Modificado
- 7/07/25 15:31 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
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- Descripción
- Atención peticiones de información CGR
2024-12-18T14:20:51Z
Está guía tiene como propósito realizar una adecuada atención a las peticiones recibidas por parte de la Contraloría General de la Nación
Está guía tiene como propósito realizar una adecuada atención a las peticiones recibidas por parte de la Contraloría General de la Nación
2024-12-18T14:20:51Z
Guía, Atención, Peticiones, Información, Contraloría, General, Nación
2024-12-18T14:20:51Z
es
2024-12-18T14:20:51Z
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2024-12-18T14:20:51Z
Guía, Atención, Peticiones, Información, Contraloría, General, Nación
Guía de Atención a Peticiones de Información Contraloría General de la Nación
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:31Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.