Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

DAFP invita a sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República, a socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



El próximo martes 9 de abril el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, realizará una nueva jornada de socialización del Modelo Integrado de Planeación y Gestión frente a la Política Antitrámites, a las cerca de 32 entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Comercio Exterior, Planeación, Ambiente, Relaciones Exteriores, Estadística y Presidencia de la República. La jornada de trabajo está orientada a capacitar a todos los Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de estas entidades.

Con esta capacitación el DAFP quiere compartir los lineamientos de la Política Antitrámites que faciliten a las entidades de la Administración Pública del orden nacional, adelantar las acciones de racionalización de trámites dentro del marco del Modelo Integrado de Gestión y Planeación.

La capacitación abordará temas como el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, Migración de información y Rendición de Cuentas.

Durante las tres anteriores jornadas de trabajo el DAFP ha capacitado un total de 239 Jefes de  Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites (AT), de entidades adscritas y vinculadas con los sectores de Salud, Inteligencia, Cultura, Deporte, Función Pública, Ciencia y Tecnología, Defensa, Educación, Justicia, Transporte, Inclusión Social, Vivienda y Hacienda.

La capacitación iniciará a partir de las 2 hasta las 5 de la tarde y se realizará en el auditorio del Archivo General de la Nación.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Inicio periodo de declaracion de bienes y rentas para mas de 285 mil servidores publicos del orden territorial

El Departamento Administrativo de la Función Pública comunicó a los más de 285 mil servidores públicos del orde...


MinVivienda formaliza 21 empleos con asesoría de Función Pública

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio formalizó 21 empleos públicos actualizando la de la planta de pe...


Colombia supera expectativas en la racionalización de trámites este 2024

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las entidades, organismos y órganos del sector centr...


La paz es prioridad para el sur de Bolívar: más de 50 entidades consolidan el “Juntémonos”

Bogotá, martes 28 de mayo de 2024. Con el fin de identificar las necesidades de Santa Rosa del Sur, el Gobierno...


Función Pública y el Fondo Nacional del Ahorro emiten lineamientos para uso de Clave Multiusuario 2024

En pro de la mejora en la gestión de la política de racionalización de trámites del Estado colombiano, el Depar...

Leer todas las noticias

A+
A-