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Concepto 319081 de 2024 - Departamento Administrativo de la Función Pública Conforme lo previsto en el artículo 4° de la Ley 951 de 2005 y el artículo 5° de la Resolución 5674 de 2005 de la CGR, el Informe de Acta de Gestión, quienes al término de su período fueren ratificados, tienen la obligación de presentar a la Oficina de Control Interno de la Entidad y a la Contraloría General de la República, el Acta de Informe de Gestión de los asuntos de su competencia, que deberá contener la gestión de los recursos financieros, humanos y administrativos que tuvieron asignados durante el desarrollo de sus funciones, conforme a las formalidades previstas en la Ley 951 de 2005 y la citada resolución; dicho informe deberá presentarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la dejación, retiro del cargo o finalización de su administración |
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Concepto 319081 de 2021 - Departamento Administrativo de la Función Pública La creación o supresión de empleos debe contarse con un estudio técnico que deberá estar sustentado en las necesidades del servicio y/o en razones de reorganización administrativa que propendan por la modernización de la institución siendo obligatorio para la entidad que se elabore un estudio ajustado al desarrollo de nuevos planes, programas, proyectos o funciones de la entidad y presupuesto, y deberá tener en cuenta criterios como la misión y visión de la entidad; los objetivos, productos y/o servicios; y los procesos misionales técnicos y de apoyo, entre otros aspectos. |