Acción de Tutela

Abril 07 de 2025 03:50 PM

Acción de Tutela

Bogotá, Colombia, 7 de abril de 2025. Mediante providencia que admite acción de tutela de fecha 7 de abril de 2025, el Juzgado Diecinueve (19) Civil del Circuito de Bogotá resolvió: " Se requiere a la Comisión Nacional del Servicio Civil, a la Fundación Universitaria del Área Andina, al Politécnico Gran Colombiano al Departamento Administrativo de la Función Pública y a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN para que de forma inmediata y en la página web en donde se notifican las decisiones del concurso respectivo, se informe a todos los participantes la existencia de la presente acción, y de considerarlo necesario, intervengan en el término de un (1) día.”


 
En efecto, el Departamento Administrativo de la Función Pública- DAFP da a conocer la admisión de la acción de tutela interpuesta por el señor Juan Carlos Velasco Peña, con el fin de que las personas que participaron en la convocatoria proceso de selección DIAN 2667 para el empleo Profesional, Denominación Gestor III, código 303 y OPEC 225537, conozcan su contenido, y si es su voluntad se pronuncien al respecto.

 

Consulte la admisión de la tutela en este enlace


¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Comité Nacional presento avances estratégicos durante la Semana Nacional de Rendición de Cuentas

En el marco de la II Semana Nacional de Rendición de Cuentas, se desarrolló la sesión ordinaria No. 20 del Comi...


Alerta por intento de ataque de phishing a cuentas institucionales

La Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (OTIC) de Función Pública, señaló a los servid...


16 entidades públicas galardonadas en los 25 años del Premio Nacional de Alta Gerencia

La directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Angie Rodríguez y la di...


Función Pública aclara que objetivo principal de la Circular Conjunta sobre Ley de Garantías es impartir lineamientos en modificación de nómina

El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió un Comunicado Externo en el que se aclara el alcanc...


Cali será escenario para la socialización del proyecto definitivo de la Ley de Competencias y Recursos

El Departamento Administrativo de Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) invita...

Leer todas las noticias