Inscripción a Capacitaciones

 

 

Gracias por aceptar nuestra invitación a capacitarse en las funcionalidades del Sistema Único de Información de Trámites – SUIT y lo referente al componente de Rendición de cuentas.

Existen dos modalidades de capacitación a las cuales puede acceder previa inscripción, a través del diligenciamiento del formulario que encontrará abajo, especificando la funcionalidad o tema útil, dependiendo del avance de su institución, del conocimiento y manejo de las diferentes funcionalidades por el Administrador de Gestión (Jefe de Planeación),  Administrador del Trámites, Coordinadores de Servicio al Ciudadano y Jefes de Control Interno.

1. Presencial: Son jornadas de capacitación que se realizan únicamente en la sede de Función Pública en la ciudad de Bogotá, Carrera 6 N° 12-62 Sala Millenium 2° piso. Los gastos de desplazamiento a la sede de la capacitación corren por cuenta de cada usuario.

2. Virtual: Son jornadas de capacitación que se realizan a través de una plataforma tecnológica vía internet, que tiene este Departamento.

Las personas inscritas recibirán un correo electrónico donde se les darán las instrucciones para acceder a la capacitación.

Las funcionalidades o temas de capacitación que se están desarrollando por sesiones, son las siguientes:

Sesión

PROPUESTA

1

Creación de usuarios

2

Gestión de formularios

3

Registro del Formato Integrado

4

Gestión de inventarios

5

Gestión datos de operación

6

Gestión de Racionalización

7

Rendición de Cuentas

Inscripción

Ingrese los datos para la Inscripción a Capacitaciones