Cerrar

Hojas de Vida

Juan Carlos Zuluaga Duque

Contratista

EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE LA CEJA

GERENCIA

Icono E-mail   juan.zuluaga@juanzuluaga.com.co
Municipio de Nacimiento:   MEDELLÍN, ANTIOQUIA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • QUINTO - NO APLICA - Graduado
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - ADMINISTRACION DE MERCADEO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN GERENCIA DE PROYECTOS - Graduado
  • ESPECIALIZACION - MASTER EJECUTIVO EN TRANSFORMACION DIGITAL GLOBAL - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ASESOR GERENCIAL CUBRIMIENTOS INDUSTRIALES DE COLOMBIA 01/02/2023 29/12/2023
JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO EMPRESA DE SERVICOS PUBLICOS DE CAÑASGORDAS ANTIOQUIA 01/02/2022 31/12/2023
CONTRATISTA EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE LA CEJA - EMDUCE 04/01/2022 Actual
JEFE DE CONTROL INTERNO EMPRESAS PUBLICAS DE LA CEJA ESP 17/04/2018 31/12/2021
NO REPORTADO SIN DEFINIR 14/12/2015 14/12/2018
DIRECTOR COMERCIAL Y VENTAS GASES DE ANTIOQUIA S.A. E.S.P 10/09/2007 15/12/2014
ASESOR DE VENTAS CANALES OFIASEO DEL ORIENTE S.A 02/01/2007 30/03/2007
COORDINADOR COMERCIAL REGIONAL GAS PAIS S.A. Y CIA. S.C.A. E.S.P 03/10/2005 15/12/2006
ESPECIALISTA DE CAJA GAS PAIS S.A. Y CIA SCA 01/02/2005 31/10/2005
ALMACENISTA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL DE LA CEJA 02/01/1998 30/03/2004
OPERADOR BANCO SANTANDER 02/01/1993 10/01/1997




Icono Contratos   Contratos Vigentes

Contratos Vigentes
Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
EMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE LA CEJA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y/O DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA ACTUALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN, Y MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA EMDUCE 15/02/2024 14/08/2024 26.880.000,00
ALCALDIA DE BURITICA ASESORIA TECNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DEL MUNICIPIO DE BURITICA ANTIOQUIA. 30/01/2024 29/12/2024 63.800.000,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP