Cerrar

Hojas de Vida

Fanny Andrea Ochoa Castro

Contratista

INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES

OFICINA ASESORA JURÍDICA

Icono E-mail   No reportado
Municipio de Nacimiento:   TUNJA, BOYACÁ - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - DERECHO - Graduado
  • ESPECIALIZACION - ESPECIALIZACION EN CONTRATACION ESTATAL - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
ABOGADA CONTRATISTA OAJ INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 19/07/2023 31/12/2023
ABOGADA CONTRATISTA OAJ INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 18/01/2023 18/07/2024
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 11/01/2022 31/12/2022
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 16/03/2021 31/12/2021
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 08/01/2020 31/12/2020
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 04/01/2019 31/12/2019
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 03/01/2018 31/12/2018
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 11/01/2017 29/12/2017
CONTRATISTA INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES 14/04/2016 31/12/2016
JEFE DE OFICINA ASESORA DE JURIDICA O DE PLANEACION O DE PRENSA O DE COMUNICACIONES ALCALDIA DE VILLA DE LEYVA 03/12/2014 31/12/2015
PROFESIONAL ESPECIALIZADO ALCALDIA DE VILLA DE LEYVA 14/09/2013 02/12/2014
CONTRATISTA CULTURAMA 20/02/2013 02/09/2013
JEFE OFICINA DE CONTROL INTERNO ALCALDIA VILLANUEVA CASANARE 29/05/2012 18/02/2013
CONTRATISTA CONTRALORIA MUNICIPAL DE TUNJA BOYACA 05/07/2011 04/12/2011




Icono Contratos   Contratos Vigentes

Contratos Vigentes
Entidad Objeto Fecha Inicio Fecha Fin Monto
INSTITUTO DE HIDROLOGIA, METEOROLOGIA Y ESTUDIOS AMBIENTALES (SEA-212) PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES A LA ENTIDAD APOYANDO EL PROCESO DE GESTIÓN JURÍDICA Y CONTRACTUAL PARA LA SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES MISIONALES A TRAVÉS DE LAS MODALIDADES DE SELECCIÓN CONTENIDAS EN LAS NORMAS CONTRACTUALES APLICABLES AL IDEAM, LA LIQUIDACIÓN DE LOS ACUERDOS EJECUTADOS Y REVISIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS 18/01/2024 15/12/2024 82.000.000,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP