Cerrar

Hojas de Vida

JAMES GONZALEZ APOLINAR

PROFESIONAL UNIVERSITARIO

CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA

UNIDAD DE FISCALIZACION

Icono E-mail   ja.gonzalez@contraloriatulua.gov.co
Icono Teléfono   No reportado
Icono Fax   No reportado
Municipio de Nacimiento:   TULUÁ, VALLE DEL CAUCA - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • ONCE - NO APLICA - Graduado
  • PROFESIONAL - INGENIERIA CIVIL - Graduado


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA 23/06/2015 Actual
PROFESIONAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL VALLE DEL CAUCA 17/02/2012 30/06/2013
CONTRATISTA CONSORCIO BICENTENARIO 06/09/2010 15/01/2011
CONTRATISTA CONSORCIO INGENIERIA DE PROYECTOS LTDA- JOSE M. GUARDO POLO 05/03/2009 21/04/2010
CONTRATISTA JAIR LOPEZ ROJAS 01/11/2007 28/02/2008
CONTRATISTA CONSORCIO CONSULTORES ASOCIADOS 01/11/2006 15/03/2007
CONTRATISTA CONSORCIO INTERCONINCCA LTDA 25/02/2006 25/07/2006
SECRETARIO DE DESPACHO ALCALDIA MUNICIPAL PUERTO ASIS PUTUMAYO 31/01/2000 31/10/2002
NO REPORTADO ALCALDIA MUNICIPAL PUERTO ASIS PUTUMAYO 02/01/1996 31/12/1997


Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA MUNICIPAL DE TULUA(Clic para desplegar)
ASISTENCIAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 01 877.803,00
ASISTENCIAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO 02 1.294.243,00
DIRECTIVO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
DIRECTIVO AUDITOR FISCAL DE CONTRALORÍA 01 4.314.237,00
DIRECTIVO CONTRALOR 03 10.436.837,00
DIRECTIVO JEFE DE OFICINA 02 4.745.662,00
DIRECTIVO SECRETARIO GENERAL DE ORGANISMO DE CONTROL 02 4.745.662,00
PROFESIONAL
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
PROFESIONAL PROFESIONAL UNIVERSITARIO 01 3.451.388,00
TÉCNICO
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
TÉCNICO TÉCNICO ADMINISTRATIVO 01 2.157.117,00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP