Cerrar

Hojas de Vida

WILLIAM TRILLOS VIVAS

Auxiliar Administrativo 06

CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL CESAR

Control Fiscal

Icono E-mail   wtrillos@contraloriacesar.gov.co
Icono Teléfono   5743620
Icono Fax   5707012
Municipio de Nacimiento:   EL CARMEN, NORTE DE SANTANDER - COLOMBIA

Icono Formación   Formación Académica
  • Especialización - ESPECIALIZACION EN GERENCIA PUBLICA - Graduado
  • Profesional - ADMINISTRACION DE EMPRESAS - Graduado
  • Básica secundaria


Icono Experiencia   Experiencia Laboral

Cargos Entidad Fecha Inicio Fecha Fin
Auxiliar Administrativo 06 Contraloria General del Departamento del Cesar 08/10/2014 Actual
Contralor Provincial 01 Contraloria General de la República 17/02/2011 08/10/2014
Auxiliar Administrativo 06 Cotraloria General del Departamento del Cesar 22/01/1992 17/02/2011


Icono Salario   Escala salarial CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL CESAR(Clic para desplegar)
Asesor
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ESCONTRACE Jefe De Oficina Asesora De Jurídica O De Planeación O De Prensa O De Comunicaciones. 02 4,501,298.00
Asistencial
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ESCONTRACE Auxiliar Administrativo 04 2,716,695.00
Directivo
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ESCONTRACE Contralor 03 12,026,551.00
ESCONTRACE Contralor Auxiliar 02 6,751,946.00
ESCONTRACE Director Administrativo O Financiero O Técnico U Operativo 01 4,501,298.00
ESCONTRACE Jefe De Oficina 01 4,501,298.00
ESCONTRACE Secretario General De Organismo De Control 02 6,751,946.00
Profesional
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ESCONTRACE Profesional Especializado 03 3,450,994.00
ESCONTRACE Profesional Universitario 01 2,930,820.00
ESCONTRACE Profesional Universitario 02 3,225,929.00
Tecnico
Rangos de salario por nivel
Escala Denominación Grado Total Devengado
ESCONTRACE Técnico Administrativo 02 2,590,706.00
ESCONTRACE Técnico Administrativo 03 2,743,922.00
*La información disponible para consulta corresponde a lo reportado por las instituciones públicas. Cada entidad debe garantizar que la información se encuentre registrada y actualizada en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP