Sistema de Información Estratégica

Estado en cifras

Participación y transparencia

Conozca los trámites que ofrecen las entidades del orden nacional y territorial, así como sus acciones de mejora. Así mismo podrá consultar información relacionada con la publicación de los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC y Veedurías ciudadanas.

Balance en la publicación de Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC

Última Actualización: 25/02/2021

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contempla la estrategia de lucha anticorrupción que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

El plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión que se encuentra contemplado dentro de las políticas de gestión y desempeño institucional.

Documentos de interés

Ayúdenos a mejorar

Cuéntenos como fue la experiencia de su visita y ayúdenos a mejorar, por un SIE con información de calidad a tan solo un clic.