Participación y transparencia

Conozca los trámites que ofrecen las entidades del orden nacional y territorial, así como sus acciones de mejora. Así mismo podrá consultar información relacionada con la publicación de los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano-PAAC y Veedurías ciudadanas.

Balance en la publicación de Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC


 

    En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contempla la estrategia de lucha anticorrupción que debe ser implementada por todas las entidades del orden nacional, departamental y municipal.

    El plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano hace parte del Modelo Integrado de Planeación y Gestión que se encuentra contemplado dentro de las políticas de gestión y desempeño institucional.

    Documentos de interés

    Informe

    Última Actualización : 25/02/2021

    Trámites para la Paz


     

    Consulte los trámites inscritos en el Sistema Único de Información de Trámites – SUIT que aportan al logro de todos y cada uno de los puntos del acuerdo de paz por Entidad.

    Última Actualización : 02/03/2021

    Trámites Racionalizados


     

    Última Actualización : 26/01/2021

    Veedurías


     

    Trámites del Estado Colombiano


     

    Multiplicadores formados en control social


    Consulte el número de ciudadanos, líderes sociales, pueblos y comunidades étnicas que han sido formados como multiplicadores del control social a nivel territorial en cumplimiento del Plan de Formación de Veedores coordinado con la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías.

     

    Ahorro de los ciudadanos por la simplificación de trámites


     

    Comparativo de trámites


     

    Califica tu experiencia

    Selecione de 1 (menor nota) a 5 (mayor nota)  cada uno de los aspectos a continuación