Sistema de Información Estratégica

Microdatos

En esta sección puedes acceder y descargar los datos detallados de las principales estadísticas de Función Pública tales como, información de entidades, empleo público, trámites, Premio Nacional de Alta Gerencia, entre otros, en formatos que facilitan su uso para la toma de decisiones.

Recuerde que el uso adecuado de los datos, permite mostrar mejores resultados e instrumentos para la toma de decisiones.

Todos los microdatos


Histórico de trámites reportados en el SUIT

Fecha de actualización: septiembre de 2022

Periodicidad: Mensual

Información correspondiente a la cantidad de trámites reportados por las entidades de la Rama Ejecutiva de orden nacional en el Sistema Único de información de trámites -SUIT, en las modalidades presencial, parcial o en línea y las acciones de racionalización y trámites racionalizados por las entidades activas.


Detalle de la información registrada en el SUIT por las entidades a nivel nacional y territorial de los trámites u otros procedimientos administrativos y consultas de acceso a la información pública

Fecha de actualización: julio de 2022

Periodicidad: Mensual

Información relacionada con los trámites y otros procedimientos administrativos que reportan las entidades del orden nacional y territorial, en donde se puede consultar los datos relacionados con: Código de entidad, Nombre de la entidad, orden, Naturaleza jurídica, Sector, Departamento, Municipio, Categoría, Número trámite u otro procedimiento administrativo, Nombre del trámite u otro procedimiento administrativo, Numero de documentos, Numero de formularios, Tiene costo, Costo total, producto final, tiempo obtención entre otro.


Resultados de la Medición del Desempeño Institucional

Fecha de actualización: julio de 2022

Periodicidad: Anual

Este conjunto de datos contiene los resultados de la medición del desempeño institucional para cada una de las entidades públicas del orden nacional y territorial en el marco de la estructura temática tanto de MIPG como de MECI para las vigencias 2018, 2019 y 2020.


FURAG

Fecha de actualización: junio de 2022

Periodicidad: Anual

Este conjunto de datos contiene las respuestas registradas por cada entidad a cada una de las preguntas que se le aplicaron a través del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión - FURAG, de acuerdo con el ámbito de aplicación de las Políticas de Gestión y Desempeño Institucional del Modelo Integrado de Planeación y Gestión - MIPG.


Vinculación de personas con discapacidad

Fecha de actualización: septiembre de 2022

Periodicidad: Semestral

Información relacionada con la vinculación de las personas con discapacidad en las entidades públicas que permite caracterizar a las personas con discapacidad vinculadas en las entidades públicas así como realizar el respectivo seguimiento al cumplimiento del Decreto Ley 2011 de 2017.


Ley de Cuotas

Fecha de actualización: abril de 2023

Periodicidad: Anual

Información sobre la cantidad de hombres y mujeres en cargos de máximo nivel decisorio y otros niveles decisorios y % de cumplimiento de la Ley de Cuotas de las entidades de la Rama Legislativa, Ejecutiva y Judicial, Organización Electoral, Órganos Autónomos y de Control, del Orden Nacional y Territorial.


— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 13 - 18 de 22 resultados.