Procedimientos - Intranet
Procedimientos
Proceso Gestión Financiera
Liquidación orden de pago sección II
2025-02-25_Procedimiento_liquidacion_orden_pago_seccion_ii_v3.png
Versión 1.1 Aprobado
- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- png
- Tamaño
- 2,9 MB
- Modificado
- 1/07/25 11:53 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 1/07/25 11:52 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 2-Procedimientos
- Valoraciones
-
- Descripción
- Liquidación orden de pago sección II
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 1/07/25 11:53Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 1/07/25 11:52Registro sin cambios
Objetivo: Gestionar los recursos de funcionamiento e inversión en cada vigencia fiscal, a través de la programación, asignación, distribución del Programa anual mensualizado de caja, trámite de pagos y la consolidación de información financiera, con el fin de ejecutar el presupuesto de la entidad conforme a la normatividad aplicable.