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Procedimientos
Proceso Gestión Documental
Procedimiento administración correspondencia
2021-04-08_Procedimiento_administracion_correspondencia_v11.png
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- png
- Tamaño
- 1,8 MB
- Modificado
- 3/07/25 10:04 por Jenny Paola Sáenz Perdomo
- Creado
- 3/07/25 10:01 por Jenny Paola Sáenz Perdomo
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 2-Procedimientos
- Valoraciones
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- Descripción
- Procedimiento administración correspondencia
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Versión 1.1Por Jenny Paola Sáenz Perdomo, en 3/07/25 10:04Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Jenny Paola Sáenz Perdomo, en 3/07/25 10:01Registro sin cambios
Objetivo: Coordinar la gestión integral de la documentación institucional en todas las dependencias y proceso, mediante la definición e implementación de lineamientos para la creación, captura, distribución, conservación y disposición final, atendiendo los requerimientos legales aplicables, con el fin de conservar la información institucional y asegurar la memoria histórica.