Instructivos y Protocolos - Intranet
Instructivos y Protocolos
Proceso Gestión Documental
Lineamientos para la firma digital
2025-01-10_Lineamientos_firma_digital_v2_documental.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 552 KB
- Modificado
- 21/07/25 10:47 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 21/07/25 10:46 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 5-Instructivos-y-Protocolos
- Valoraciones
-
2025-01-17T15:44:41Z
Proceso Asociado
2025-01-17T15:44:41Z
2025-01-17T15:44:41Z
es-CO
2025-01-17T15:44:41Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-01-17T15:44:41Z
Validar
Validar
lineamientos para el uso de firma digital
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 21/07/25 10:47Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 21/07/25 10:46Registro sin cambios
Objetivo: Coordinar la gestión integral de la documentación institucional en todas las dependencias y proceso, mediante la definición e implementación de lineamientos para la creación, captura, distribución, conservación y disposición final, atendiendo los requerimientos legales aplicables, con el fin de conservar la información institucional y asegurar la memoria histórica.