Documentos externos y otros - Intranet
Documentos externos y otros
Proceso Gestión Documental
Lineamientos para firma digital
2025-01-10_Anexo_lineamientos_firma_digital_v2.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 718 KB
- Modificado
- 21/07/25 10:49 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 12:14 por Jenny Paola Sáenz Perdomo
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 6-Documentos-externos-y-otros
- Valoraciones
-
2025-01-17T20:15:02Z
Proceso Asociado
2025-01-17T20:15:02Z
2025-01-17T20:15:02Z
es-CO
2025-01-17T20:15:02Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-01-17T20:15:02Z
Validar
Validar
lineamientos para el uso de firma digital
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 21/07/25 10:49Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Jenny Paola Sáenz Perdomo, en 3/07/25 12:14Registro sin cambios
Objetivo: Coordinar la gestión integral de la documentación institucional en todas las dependencias y proceso, mediante la definición e implementación de lineamientos para la creación, captura, distribución, conservación y disposición final, atendiendo los requerimientos legales aplicables, con el fin de conservar la información institucional y asegurar la memoria histórica.