Documentos externos y otros - Intranet
Documentos externos y otros
Proceso Gestión Documental
Lineamientos firma digital
2025-01-10_Lineamientos_firma_digital_v2_documental.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 552 KB
- Modificado
- 3/07/25 10:17 por Jenny Paola Sáenz Perdomo
- Creado
- 3/07/25 10:16 por Jenny Paola Sáenz Perdomo
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 6-Documentos-externos-y-otros
- Valoraciones
-
- Descripción
- Lineamientos firma digital
2025-01-17T15:44:41Z
Proceso Asociado
2025-01-17T15:44:41Z
2025-01-17T15:44:41Z
es-CO
2025-01-17T15:44:41Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-01-17T15:44:41Z
Validar
Validar
lineamientos para el uso de firma digital
-
Versión 1.1Por Jenny Paola Sáenz Perdomo, en 3/07/25 10:17Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Jenny Paola Sáenz Perdomo, en 3/07/25 10:16Registro sin cambios
Objetivo: Coordinar la gestión integral de la documentación institucional en todas las dependencias y proceso, mediante la definición e implementación de lineamientos para la creación, captura, distribución, conservación y disposición final, atendiendo los requerimientos legales aplicables, con el fin de conservar la información institucional y asegurar la memoria histórica.