Procedimientos - Intranet
Procedimientos
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Atención mesa de servicio
2024-12-17_Procedimiento_atencion_mesa_de_servicio_v10.png
Versión 1.1 Aprobado
- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- png
- Tamaño
- 2 MB
- Modificado
- 3/07/25 15:14 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:11 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 2-Procedimientos
- Valoraciones
-
- Descripción
- Atención mesa de servicio
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:14Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:11Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.