Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Guía de atención peticiones información Contraloría General de la República
2024-12-18_Guia_atencion_peticiones_informacion_cgr_v2.pdf
Versión 1.0 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 379 KB
- Modificado
- 22/08/25 10:24 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 22/08/25 10:24 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
2025-08-22T15:20:54Z
Está guía tiene como propósito realizar una adecuada atención a las peticiones recibidas por parte de la Contraloría General de la Nación
2025-08-22T15:20:54Z
Guía, Atención, Peticiones, Información, Contraloría, General, Nación
2025-08-22T15:20:54Z
en-US
2025-08-22T15:20:54Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-08-22T15:20:54Z
Alejandro Katz Vargas
Alejandro Katz Vargas
Guía, Atención, Peticiones, Información, Contraloría, General, Nación
Guía de Atención a Peticiones de Información Contraloría General de la Nación
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 22/08/25 10:24Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.