Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Gestión incidencias requerimientos SUIT
2025-06-26_Guia_gestion_incidencias_requerimientos_suit_v4..pdf
Versión 1.0 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 925 KB
- Modificado
- 14/07/25 8:20 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 14/07/25 8:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Gestión incidencias requerimientos SUIT
2025-07-14T13:18:57Z
El presente documento tiene como objetivo la generación de lineamientos y pasos sobre cómo se deben gestionarlas incidencias, las solicitudes de cambio y el manejo de requerimientos que se presenten o se requieran en el servicio del sistema de información SUIT y que son escalados a OTIC (Oficina de tecnologías de la información y las comunicaciones) a través de la mesa de servicio mediante la herramienta ProactivaNet.
2025-07-14T13:18:57Z
Guía, Gestionar, Incidencias, Requerimientos, Sistema, SUIT
2025-07-14T13:18:57Z
en-US
2025-07-14T13:18:57Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-07-14T13:18:57Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Gestionar, Incidencias, Requerimientos, Sistema, SUIT
Guía para gestionar incidencias y requerimientos del Sistema - SUIT
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 14/07/25 8:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.