Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Usabilidad de accesibilidad y estandarización de publicaciones web
2024-12-18_Guia_usabilidad_accesibilidad_estandarizacion_publicaciones_web_v2.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 559 KB
- Modificado
- 3/07/25 16:31 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Usabilidad de accesibilidad y estandarización de publicaciones web
2024-12-18T15:44:00Z
Establecer y comunicar los lineamientos para la creación de contenidos web en Función Pública, atendiendo los lineamentos de usabilidad y accesibilidad determinados por el Ministerio de las TIC, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que le aplica a los contenidos publicados en el portal web de la entidad
Establecer y comunicar los lineamientos para la creación de contenidos web en Función Pública, atendiendo los lineamentos de usabilidad y accesibilidad determinados por el Ministerio de las TIC, con el fin de asegurar el cumplimiento de los requisitos que le aplica a los contenidos publicados en el portal web de la entidad
2024-12-18T15:44:00Z
Guía, Usabilidad, Accesibilidad, Estandarización, Publicaciones, Web
2024-12-18T15:44:00Z
es
2024-12-18T15:44:00Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-18T15:44:00Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Usabilidad, Accesibilidad, Estandarización, Publicaciones, Web
Guía de usabilidad y accesibilidad para la estandarización de publicaciones web del Departamento Administrativo de la Función Pública
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 16:31Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.