Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Gestión incidentes seguridad de la información
2024-12-18_Guia_gestion_incidentes_seguridad_informacion_v2.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 441 KB
- Modificado
- 7/07/25 15:30 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Gestión incidentes seguridad de la información
2024-12-18T16:02:32Z
Gestionar de manera oportuna, ordena y efectiva los incidentes y eventos de seguridad de la información que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en el Departamento Administrativo de la Función Pública, realizando acciones correctivas y preventivas que reduzcan los impactos de los eventos de seguridad.
Gestionar de manera oportuna, ordena y efectiva los incidentes y eventos de seguridad de la información que puedan afectar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información en el Departamento Administrativo de la Función Pública, realizando acciones correctivas y preventivas que reduzcan los impactos de los eventos de seguridad.
2024-12-18T16:02:32Z
Guía, Gestión, Incidentes, Seguridad, Información
2024-12-18T16:02:32Z
es
2024-12-18T16:02:32Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-18T16:02:32Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Gestión, Incidentes, Seguridad, Información
Guía de gestión de incidentes de seguridad de la información
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:30Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.