Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Aplicación mesa de servicio para usuario interno
2024-12-17_Guia_aplicacion_mesa_servicio_usuario_interno_v5.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 1,3 MB
- Modificado
- 7/07/25 15:33 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Aplicación mesa de servicio para usuario interno
2024-12-17T22:22:17Z
Este Manual describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presente los usuarios.
Este Manual describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presente los usuarios.
2024-12-17T22:22:17Z
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Usuario, Interno
2024-12-17T22:22:17Z
es
2024-12-17T22:22:17Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-17T22:22:17Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Usuario, Interno
Guía Aplicación Mesa de Servicio: Usuario Interno
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:33Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.