Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Aplicación mesa de servicio agente
2024-09-26_Guia_aplicacion_mesa_servicio_agente_v3.pdf
Versión 1.1 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 935 KB
- Modificado
- 7/07/25 15:33 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Aplicación mesa de servicio agente
2024-12-17T20:55:50Z
Esta guía describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de la Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presenten los usuarios
Esta guía describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de la Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presenten los usuarios
2024-12-17T20:55:50Z
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Agente
2024-12-17T20:55:50Z
es
2024-12-17T20:55:50Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2024-12-17T20:55:50Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Agente
Guía Aplicación Mesa de Servicio: Agente de Servicio
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:33Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.