Manuales y Guías - Intranet
Manuales y Guías
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Aplicación mesa de servicio agente
2025-10-10_Guia_aplicacion_mesa_servicio_agente_v4.pdf
Versión 2.0 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 1,4 MB
- Modificado
- 20/10/25 14:35 por Juana María Sandoval Zea
- Creado
- 3/07/25 15:20 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 4-Manuales-y-Guias
- Valoraciones
-
- Descripción
- Aplicación mesa de servicio agente
2025-10-20T16:29:22Z
Esta guía describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de la Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presenten los usuarios
Esta guía describe los pasos primordiales para hacer uso del Módulo ServiceDesk de la Aplicación Mesa de Servicio de la Función Pública, para prestar el servicio de soporte recepcionando, gestionando y solucionando las incidencias/peticiones que, dentro de su cobertura, presenten los usuarios
2025-10-20T16:29:22Z
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Agente
2025-10-20T16:29:22Z
es-CO
2025-10-20T16:29:22Z
application/pdf
application/pdf; version=1.7
2025-10-20T16:29:22Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Guía, Aplicación, Mesa, Servicio, Agente
Guía aplicación Mesa de Servicio: Agente de Servicio
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Versión 2.0Por Juana María Sandoval Zea, en 20/10/25 14:35Registro sin cambios
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Versión 1.2Por Juana María Sandoval Zea, en 20/10/25 13:26Registro sin cambios
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Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:33Registro sin cambios
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Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 3/07/25 15:20Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.