Documentos externos y otros - Intranet
Documentos externos y otros
Proceso Gestión de las Tecnologías de la Información
Política de respaldo y recuperación de la información
2025-01-09_Politicas_respaldo_recuperacion_informacion_v6 (1).pdf
Versión 1.2 Aprobado- Tipo del documento
- Documento básico
- Extensión
- Tamaño
- 953 KB
- Modificado
- 7/07/25 15:43 por Alejandro Katz Vargas
- Creado
- 7/07/25 15:40 por Alejandro Katz Vargas
- Fecha de expiración
- No expira
- Fecha de revisión
- No revisado
- Localización
- 6-Documentos-externos-y-otros
- Valoraciones
-
- Descripción
- Política respaldo de recuperación de la información
2025-01-09T12:35:59Z
Definir los lineamientos generales aplicables a los sistemas de información y a la infraestructura de servidores ubicados en el centro de datos del Departamento Administrativo de Función Pública, en lo referente a los procedimientos de respaldo y recuperación de la información.
2025-01-09T12:35:59Z
Política, Respaldo, Recuperación, Información
2025-01-09T12:35:59Z
es-CO
2025-01-09T12:35:59Z
application/pdf
application/pdf; version=1.5
2025-01-09T12:35:59Z
Departamento Administrativo de la Función Pública
Departamento Administrativo de la Función Pública
Política, Respaldo, Recuperación, Información
Política de respaldo y recuperación de la información
-
Versión 1.2Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:43Registro sin cambios
-
Versión 1.1Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:43Registro sin cambios
-
Versión 1.0Por Alejandro Katz Vargas, en 7/07/25 15:40Registro sin cambios
Objetivo: Liderar la gestión estratégica de las tecnologías de la información y las comunicaciones de Función Pública, encaminadas al desarrollo de iniciativas institucionales y sectoriales con componente de TI, que apoyen la transformación digital, impulsen la innovación y gestionen los servicios y productos tecnológicos, mediante la implementación de soluciones que satisfagan las necesidades de los grupos de valor relacionadas con las metas y objetivos establecidos en cada vigencia.